Interfaz unificada

Revisa todas tus cuentas desde una interfaz unificada, no sólo la cuenta de Zoho, también para cuentas POP


unified-interface.jpg


Función "De" dinámica

Permite a los usuarios modificar las direcciones al enviar mensajes desde sus cuentas personales en sincronía con la situación y el receptor. Una vez autenticado, garantiza la validez de los otros identificadores de correo electrónico que aparecen como opciones desplegables en la sección "De" del editor de mensajes.


dynamic-from-addresses.png


Cuentas personalizadas

Cree firmas de correo y utilice la autorespuesta para vacaciones en cada una de las cuentas le permitirá controlar cuál de sus contactos permanecerá ausente


customized-account-personalities.jpg

Potente Búsqueda avanzada

Profundice su búsqueda especificando casi cualquier cosa que vagamente recuerda y que tiene que ver con el mensaje que usted busca.




Anti Spam y Anti-Virus anti-spam.png

Anti Spam mantiene la bandeja de entrada limpia. Cada archivo adjunto que viene en elcorreo electrónico se escanea sistemáticamente por el sistema de anti-virus.






























 instant-chat.jpg


Chat

Un solo clic en la barra de chat de la parte inferior y los usuarios de la organización podrán interactuar entre sí, capacidad de crear grupos y aumentar la colaboración y productividad.






























Plantillas 



Una y otra vez en los negocios hay casos en que las respuestas se refieren a un formato estándar, ahorre tiempo mediante el uso de plantillas e impresione a sus destinatarios con respuestas rápidas y profesionalidad.
























 

Atajos o Accesos directos

Treinta y cinco atajos de teclado hacen sencilla la navegación. Puede activar o desactivar los atajos de teclado desde dentro de su navegador. Los Atajos únicos le permiten hacer cosas como abrir un correo electrónico en una nueva ventana o una pestaña.



Bandeja de Salida 



Utilice la Bandeja de salida para programar o retrasar el envío de un mensaje. Puede activar o desactivar el buzón de salida desde el navegador navegador.